Índice de Contenidos
Reformas de salones en Madrid
Demolición y construcción:
De muro divisorio de salón a terraza de salón, ganando la mitad de los metros cuadrados de la terraza para dárselos al salón. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 4 m2.
Construcción:
De muro divisorio de terraza de salón a salón, para poder ganar los metros cuadrados dichos en el apartado de arriba, con ladrillo visto igual al existente con cámara de aire en su interior. Contando con unos 4 m2.
Demoler y construir:
Madrid edio muro divisorio de terraza de salón a dormitorio 3 de la vivienda, para poder ganar espacio para dicha estancia, con ladrillo visto igual al existente con cámara de aire en su interior. Con retirada del escombro al contenedor. Contando con unos 2 m2.
Cortar con radial separación metálica existente entre las terrazas de la vivienda con la vecina. Con retirada de dicha estructura al contenedor.
Yeso:
Yeso negro con terminación en blanco a las caras interiores de los muros a construir, dejándolo preparado para pintar.
Dar yeso negro con terminación en blanco a la cara del tabique construido por el vecino perteneciente a la vivienda. Contando con unos 4 m2.
Carpinteria metálica:
Desmontaje y montaje:
De puerta doble existente en la vivienda, siendo este de hojas correderas, con el anclaje y suministro de los materiales necesarios para realizar dicho trabajo.
(NOTA: La empresa realizadora de la reforma no se hace responsable de cualquier daño ocasionado a dicho ventanal, ya que al desmontarlo se puede dañar).
Suministro y colocación:
De 1 ventanal de salón, en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, de compacto de cajón de persiana más ventana en un mono-bloque, con persianas de lama térmica de aluminio y recoge-cintas incorporado en el aluminio, en sistema abatible con 1 oscilo-batiente, con doble acristalamiento con cámara de aire.
De 1,55 de alto incluido el cajón, por 2,27 de ancho.
Teniendo que hacer tabiquería debajo del mismo ventanal compuesto por: chapa de aluminio lacada en blanco en la parte exterior, aislante térmico en la parte central y tabique con rasillón de 40x20x7 por cara interior de la vivienda, dando yeso negro con terminación en blanco.
Tarima:
Aplicación de pasta niveladora:
En el suelo de la terraza para poder dejar nivelado, para la posterior colocación de la tarima, contando con 2 m2.
Suministro y colocación:
De tarima flotante laminada, ignífuga y anti-manchas. En calidad AC4 superior o AC5, suministrada para recintos con mucho transito de gente. Colocándola encima de suelo existente, intercalando antes lámina de protección de polietileno. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente. Contando con unos 2 m2 de tarima.
Acopio y colocación:
De rodapié laminado necesario. Dentro del muestrario en color a gusto del cliente, en altura de 7 cm.
Las valoraciones y presupuestos:
Puede tocar el botón de arriba:
El botón pone Solicitar presupuesto y se le abrirá un pequeño formulario que deberá rellenar para solicitar un presupuesto gratuito en menos de 30 minutos tendrá nuestra respuesta.